Saltar al contenido

Compresor de Aire para aerógrafo

Otra aplicación del uso de los compresores de aire portátiles, sería el caso de los compresores para aerógrafía , muy necesarios para dotar de potencia a los aerógrafos estos compresores regulan la cantidad de potencia que entregan a estos equipos y así poder realizar trabajos en donde el nivel de detalle es importante.

A continuación un catálogo de los compresores de aerografía más comprados en nuestra tienda online.

Pintar con Aerógrafo

Son muy utilizados en modelismo, arquitectura, fotografía en cine y televisión en donde la aplicación es muy fina de muy buen acabado ya que nunca se llega a tocar la piel donde se aplique, además debido a su precisión y perfección al momento de realizar maquillajes en serie, también está muy usado en la cosmetología, este utensilio se usa para conseguir un maquillaje natural, compacto y perfecto para las mujeres que quieran resaltar su belleza y sí es la misma herramienta que usan los artistas para pintar y conseguir efectos difuminados en sus obras, han hecho del aerógrafo una herramienta que es empleada para makeup.

En la aerografía la herramienta principal es el aerógrafo pero el equipo que lo acciona es un compresor de aire, puedes encontrar muchos tipos en nuestra tienda online y suelen ser vendidos en kits completos para su fácil uso y necesidades, pero ¿Que debemos tener en cuenta cuando adquirimos un compresor para aerografía?

Muchos compresores de aire para aerografía tienen el mismo problema que sus símiles mas grandes y es que pese a que no son equipos robustos el funcionamiento de estos equipos emiten ruido y vibraciones que pueden llegar a ser cansinos. Por ser utilizados en sesiones prolongadas este tipo de compresores suelen recalentarse especialmente en modelos en los que no tienen tanque de reserva y el motor esta en constante funcionamiento, a diferencia de otros modelos donde el tanque de reserva hace que los ciclos de trabajo sean un poco mas largos, evitando que el motor tenga que estar funcionando por lapsos mas frecuentes, las partes móviles de un motor como los pistones son las que más sufren desgaste cuando este esta en funcionamiento por mas tiempo.

Dependiendo el trabajo al que le dediques al compresor de aire en tus trabajos de aerografía debes elegir el adecuado hay en el mercado compresores de aire baratos, en nuestra tienda online los encontrarás por precios que van desde los $59,90 euros hasta modelos mas profesionales que pueden llegar a 500 euros, dependiendo de la tecnología del equipo. Lo mas razonable es que si te estas iniciando en este mundo consigas un equipo bueno y no tan caro por los 150 euros.

Compresores de aire silenciosos

El trabajo silencioso de estos equipos es importante, una solución para el ruido son los modelos de compresores de aire silenciosos claro que la diferencia está en su precio mas elevado o en su defecto adquirir un compresor con un tanque más grande para que los ciclos de duración de trabajo entre carga y carga sean más largos y molesten menos. Para evitar contaminación por ruido este no debe ser superior a 50dB.

Para trabajar en aerografía es mejor hacerlo con un compresor sin aceite  evitando ese tipo de mantenimiento y adquirir un filtro anti humedad adicional, buscar un compresor de bajo mantenimiento es lo mas aconsejable.

¿Que tener en cuenta para comprar un compresor de aerógrafo?

Ya en ámbitos más profesionales los compresores de aire más recomendos son los aerógrafos de doble acción. son usados en para modelismo todo lo referente a maquetas arquitectónicas, pintura en personajes o miniaturas. Detalles en pintura son los que mejoran al usarlos en caso de hacer sombras, degradados o más.

Compresores de Aire para Maquillaje

Los compresores de aire para maquillaje son de gran utilidad y tienen su aplicación con varias técnicas a través del aerógrafo Una de estas técnicas es el maquillaje, a continuación les hablamos un poco acerca de qué trabajos se realizan con este equipo.

El en el mundo el maquillaje y el estilismo profesional el aerógrafo ha ido ha ido adquirido una gran importancia, un protagonismo y un nuevo estilo de hacer cosmética, en la necesidad de crear nuevos diseños ha tomado artistas han sido llevados por la cosmética a tomar como lienzo rostro de las mujeres y realizar trabajos magníficos de maquillaje que ahora está al alcance de todos.

Gracias a este equipo se logra un nivel de detalle y matices variados ya que el aerógrafo nunca llega a topar o al menos rozar la piel que se están pillando solamente la pintura vaporizada es la que encarga de crear los colores y los degrades deseados para lograr el maquillaje perfecto Nivel detalles
El mundo de la cosmética sin lugar a dudas es uno de los mejores negocios a nivel mundial. la cosmética como el maquillaje ha ido evolucionando en el tiempo.

Resumen
Fecha revisión
Artículo revisado
Compresores de Aire para Aerógrafo
Calificación del autor
51star1star1star1star1star